BUBONIS

BUBONIS

domingo, 12 de agosto de 2012

¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!!

Por un día sin tristezas en los niños, sin preocupaciones, aunque sea, a veces, muy difícil.
Ellos se merecen todo lo más que podamos darles.

EL AUTO FEO    LA MOSCA



La Mosca presenta un disco para chicos2011-07-16 00:00:00
Se trata de “Moskids: Grandes canciones para Chicos”, su nuevo disco con los clásicos infantiles. "Esto es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos y a los niños que siempre están junto a nosotros", explicó el líder de la banda de Ramallo, Guillermo Novellis. "La Gallina Turuleca", "El auto feo" y "Manuelita" con los temas que incluye.


 La Mosca vuelve con un trabajo para chicos... y grandes. La banda más importante de Ramallo presenta “Moskids: Grandes canciones para Chicos”, su nuevo disco con los clásicos infantiles. 

“Hace muchos años que, entre otros proyectos, teníamos ganas de hacer un disco para los niños”, explicó el cantante Guillermo Novellis sobre la idea de este proyecto. 

Y agregó: “Es una constante la presencia de ellos en nuestros shows. Somos una banda con mucha aceptación en la familia. Tal vez eso se deba a lo heterogéneo de nuestro público y que nuestra música traspasa barreras generacionales. Y la verdad es que nos enorgullece que así sea”. 

En la elección del repertorio de estas canciones están los clásicos que han traspasado generaciones y generaciones como “La Gallina Turuleca”, “El auto feo” o “Manuelita”, donde la banda fue acompañada por un entusiasta publico de 200 chicos de escuelas públicas del sur del conurbano. 

“Son canciones clásicas para niños de todos los tiempos. Hicimos versiones muy a nuestro estilo. Muy "Mosca" y nos divertimos muchísimo... Las elegimos para que los chicos las descubran junto a sus padres” destacó el músico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario