BUBONIS

BUBONIS

domingo, 12 de agosto de 2012

BÉATRICE BILLARD

Ella dice:

¨Crecí en Francia, hija única y devoradora de libros. El arte y la pintura han formado parte de mi vida desde que tengo uso de memoria. Después de terminar mis estudios en Filología inglesa, me fui a vivir a Inglaterra y estuve dando clases de francés en la Universidad de Durham. En el año 97 me trasladé a Seattle, donde estudié por un tiempo corto diseño gráfico e ilustración. Es aquí donde aún vivo. 

Siempre me ha encantado cómo el hecho de dibujar me permite desvelar mis más profundos pensamientos, contando historias sin necesidad de palabras. En general me gusta explorar el mundo de las ideas, traduciendo conceptos, memorias o sensaciones de manera visual...pero la inspiración a veces no llega de forma constante....¨

















Su sitio:


Su Blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario