BUBONIS

BUBONIS

martes, 8 de marzo de 2011

SHE

Para todas las mujeres, hoy, en Nuestro Día, para que no exista en el corazón de ninguna mujer, más dolor, angustias y pesares, sólo por ser mujeres.
Por este día, en recuerdo del dolor de otras mujeres, para que nunca nos usen, ni nos maltraten, aunque se nos muestre una sonrisa.
Para que sepamos ver detrás de las lindas formas, si un corazón es sincero o si sólo es máscara.
Para que al darnos cuenta, si así lo fuera, que el maltrato se nos acerca, podamos salir con la frente en alto venciendo el enorme peso que tratan de ejercer sobre nosotras.
Para que seamos libres, al sentir, al amar, al decir, al besar...
Para que sigamos siendo mujeres sin tener que avergonzarnos.
Para que sepamos ver en los hombres a aquellos que verdaderamente nos reconozcan como tales.
Para que tengamos la fuerza para defendernos.
Para que tengamos la fuerza para no sentirnos mal si al abrir la puerta nos ha encandilado el sol, sólo TÚ, MUJER, sabrás qué hacer, sin presiones, sin culpas, que quizás nunca fueron tuyas.



Ella puede ser la cara que no puedo olvidar,

un rastro de placer o de pesar,
puede ser mi tesoro o
el precio que tengo que pagar.

Ella puede ser la canción que canta el verano,
puede ser el frío que trae el otoño,
pueden ser un centenar de cosas distintas
en la medida de un día.

Ella puede ser la belleza o la bestia,
puede ser el hambre o la fiesta,
cada día puede convertirse en
un cielo o un infierno.

Ella puede ser el espejo de mi sueño,
una sonrisa se refleja en un arroyo,
ella no puede ser lo que puede parecer
dentro de su caparazón.

Ella que siempre parece tan feliz en medio de una multitud,
cuyos ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos,
nadie está permitido verlos
cuando necesitan llorar.

Ella puede ser el amor que no puede esperar,
puede venir a mí desde las sombras del pasado,
recuerdo, hasta el día en que me muera.

Ella puede ser la razón por la qué sobrevivir,
el por qué y por qué estoy vivo,
voy en tención a través de la
espera y años lluviosos.

Para mí, voy a tomar sus risas y sus lágrimas
y hacer que todos mis recuerdos
por donde ella va yo tengo que ser.
el significado de mi vida es ella, ella, ella

Fuente: musica.com
Letra añadida por Hemoblood

No hay comentarios:

Publicar un comentario