BUBONIS

BUBONIS

sábado, 5 de marzo de 2011

EL INFIERNO

Falso sentimiento acomodado en mi pecho,

prevalece sobre todo mi sentir
Sin saber yo que es así.
Con su denigrante dolor
Me atrapa, me aprisiona, me encadena...
me hace esclava de su mal
y ya sólo se llorar,
con súplicas y ruegos
que me liberen de este mi infierno,
que en mi se creo sin yo saberlo,
Dentro, muy dentro...


Noto como caigo,
entre el quemar del fuego,
entre el lamento de los cuerpos,
que mueren dentro, muy dentro...
Y de pronto noto el suelo,
Grito!!


Chorreante torrente de sangre
que inunda mi cara y mata mi cuerpo,
y ya sólo que da el alma,
Latiente, muy dentro...
Que denodada se alza sobre mi infierno,
pero el dolor y el odio la llevan a dentro,
la tiñen de negro,
que como alma en pena
pasa recorriendo mi infierno.


Alma oscura que en manos de nada queda,
que mis noches a mi mente altera,
mis ojos ciega y mi voz se lleva
llenando mis noches de falsas esperanzas,
de dolor y triste miseria...
Alma en pena!!
Llena mis palabra de locura
o deja que viva en mi noche
del alma por siempre oscura.

De Poemas del Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario