BUBONIS

BUBONIS

domingo, 24 de abril de 2011

¡FELICES PASCUAS!

Gloria - Jose Carreras


Mateo, Capítulo 28

28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.


28:2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.


28:3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.


28:4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.


28:5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.


28:6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.


28:7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.


28:8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,


28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.


28:10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

Palabra del Señor.

Así nos alegramos con la Resurrección del Señor. Como cristianos, es uno de los momentos más importantes, en donde no sólo renovamos la Fe, si no que también nos ponemos en servicio del Señor, para ubicarnos junto al hermano más necesitado de cuerpo y espíritu.
La Misericordia, ya casi olvidada por muchos, es aflorada por quienes luchan día a día por todas las almas tristes y desesperanzadas.
Tengamos presente, en estas Pascuas de Resurreción, la entrega absoluta de Jesús para la salvación de nuestros pecados. Seamos misioneros de Su Palabra y de Sus Acciones.
El camino del Señor es uno solo, Jesús nos lo afirma en su entrega.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario