BUBONIS

BUBONIS

viernes, 23 de diciembre de 2011

DESPEDIDA A MI 1º B 2011

Queridos chicos:
                              Fue un año hermoso el que pasamos juntos en el aula. Por esas mañanas pasaron la alegría, la tristeza, las preocupaciones, las esperanzas, la felicidad de los logros pequeños, de los logros grandes, la bronca, el silencio, la risa, las ocurrencias, las amistades y millones de cosas más que cada uno lleva guardaditas en su corazón.
No es un “hasta nunca”, es un “hasta pronto”. Aunque no estemos en la misma aula siempre recordaremos este 1º B. Por eso, es que hago un ejercicio en mi mente y alma, en donde recuerdo lo que más me llamó la atención de cada uno y es eso lo que llevaré en el corazón por siempre.
Pensaba y me venían a la mente:
 Los colores y la voz de Agustín, la rapidez y el perro “Pancho” de Mati, el esfuerzo y la humildad de Feli, los dibujos y los progresos de Tomi, la galantería y las protecciones de Marquito, las picardías y las ocurrencias de Mate, la seriedad y la serenidad de Fausti, la atención y el empeño de Luchi, la tesonería y los horarios  para recreo de Mauri, los tiempos y sencillez de Nico, las chispas y la sonrisa de Guada A., la delicadeza, los ojos  y la dulzura de Almita, la tranquilidad y ubicación de Caro, las preocupaciones y  la dedicación de Agustina C., las resoluciones y la practicidad de Sofi, la risa y las decoraciones de Valentina, las historias y la prolijidad de Guada F., la cooperación y la madurez de Mayra, la vocecita y la vivacidad de Sere, los tiempos y la mirada de Cami, los ojos y la dulzura de Vicky, la ternura y la delicadeza de Avril, las palabras y los pensamientos de Male y la dedicación y la sonrisita de Agustina M.
Todo esto llevaré en mi corazón junto con lo más valioso que tienen que son sus familias. Detrás de cada alumno hermoso de este 1º B hubo una familia hermosa también.
Sigan así, unidos, formando y ayudando a crecer a estos niños sanos y únicos.
Realmente los voy a extrañar muchísimo.
Disfruten de unas vacaciones espléndidas y de un comienzo de año espectacular. Los tendré siempre presentes…


La seño de 1º “B”, Beatriz  

No hay comentarios:

Publicar un comentario