BUBONIS

BUBONIS

jueves, 13 de enero de 2011

DESDE EL MAR

Aquí, desde la pasividad de las olas y la bruma marina, casi termino de leer el segundo libro que me traje para mis reflexiones personales y porqué no para mi esparcimiento.
El libro se llama "El sueño del Dante", uno de sus capítulos, Desde el Mar, sentí la necesidad de compartirlo. No creí que este tipo de lectura me gustaría tanto, algo surrealista, nuevo, raro...

Desde el mar
el crepúsculo es un rostro iluminado.

la magia de una noche llena de luna,
el sabor del aire tibio,
el sonido como espumas,
todo to lo llevaste.

me pierdo entre las galerías de este mundo.

a veces soy dios y construyo el universo,
ordeno la lluvias
y laforma de tu cuerpo.

toda la piel hecha ceniza.
toda la luz hecha nostalgia.

en el azul imposible de esta noche
un lazo infinito como la hierba
rodea tu misteriosa soledad.

Me duele tu amor como una herida.

una dulce despedida nos aguarda.
Es una secuencia ilustre,
una promesa cargada de destino.

Alguna de ts smbras regresará por el desierto de mi recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario