BUBONIS

BUBONIS

miércoles, 26 de enero de 2011

CHISTES

Del libro de chistes de mi hijo: “Chistes del Pequeño Atorrante”, de Aníbal Litvin y Mario Kostzer

Ringgggggg!!!!.... Ringgggggg.....
- Hola, ¿es el 4, 9,5,2,8,6,7,9?
- Si, no, si, no, no, si, no.....

------------------------

Un señor entra a una panadería y pregunta:
-¿Tiene pan dulce?
- ¡Recién acaba de salir!
- Bien, regreso cuando vuelva.

--------------------------

- Doctor, ¡tengo un complejo de superioridad!
- No se preocupe amigo, lo voy a curar.
- ¡Pero qué me vas a curar vos, SALAME!

---------------------------

- ¿Sabés adónde van las hormigas después del jardín?
- No
- ¡A la primaria!

----------------------------

Dos nenes juegan al bascket y uno le dice a otro:
- ¡Estoy en la NBA!
- Yo creo que estás para la NVU.
- ¿NVU?
- Si NVU, ¡no ves una!

----------------------------

Llamado telefónico:
- Hola, ¿está José María?
-No, está María José
- ¡Qué estúpido, tenía el teléfono al revés!

----------------------------

Primer acto: Una mona está cruzando la calle.
Segundo acto: Un camión va a toda velocidad.
Tercer acto: El camión atopella a la mona.
¿Cómo se llama la obra?
LA MONA - LISA

----------------------------
-Hola, ¿con el cuartel de bomberos?
- Si
- Se me incendia la casa, ¿vienen o voy?
- ¿Cómo si vamos o viene?
- Es que tengo una casa rodante.

----------------------------

- Antes de que el verdugo ejecute la sentencia, usted puede pedir un último deseo.
- Bien…¡deseo que muera el verdugo!

-----------------------------
- Doctor, llevo dos semanas sin comer ni dormir. ¿Usted qué cree que tengo?
- ¡Hambre y sueño!

-----------------------------
- Papi, papi, ¿estás a favor del desarme?
- Claro, hijo.
- ¡Qué bueno, porque desarmé tu computadora!

-----------------------------
- ¡Samuelito! ¿Cómo podés ser tan malo? ¡No le tires la cola al gato!
- Pero si es él el que tira… Yo solamente se la sostengo…

-----------------------------
Santiago le pregunta a su amiguita:
- Florencia, estoy enamorado de vos. ¿Qué te parece si cuando seamos grandes nos casamos?
- Me parece que no voy a poder. En mi familia nos casamos entre nosotros: mi abuela con mi abuelo, mi mamá con mi papá…

-----------------------------

Un hombre entra a una almacén. Lo atiende el dueño.
- ¿Qué desea, señor?
- Un kilo de azúcar.
- No tengo.
- ¿Café?
- No tengo.
- ¿Pan?
- No tengo.
- Si no tiene nada, ¿por qué no cierra?
- Porque no tengo candado.

--------------------------

- Mamá, ¿qué tenés en la panza?
- Un bebé que me regaló papá.
- ¡Papáááá! ¡No le regales más bebés a mamá porque se los come!

----------------------------
- Mamá, mamá, en el colegio me dicen hijo de vaca.
- Muuuuuuurmuraciones hijo, muuuuuuurmuraciones…..

---------------------------
- Mamá, ¿puedo tirarme un pedito como el de ayer?
- No, Julián, ¡esperá que cicatricen los puntos!

(Este chiste a tu madre puede parecerle fuerte porque dice “pedito”, pero debés explicarle que el pedito es parte de la vida de un niño)

-------------------------------
Un señor sube al colectivo y le pregunta al chofer:
- Señor, ¿hasta dónde llega este colectivo?
- ¡Hasta la parte de atrás!

-------------------------------
- Estoy contento de que mis padres me hayan puesto de nombre Julián.
- ¿Por?
- Porque toda la gente me llama así.

-----------------------------
- Oye, Manolo, te invito a una fiesta de 15 años.
- Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.

-----------------------------

1 comentario: