BUBONIS

BUBONIS

sábado, 20 de noviembre de 2010

SABRÁS

Sabrás que estoy,
porque me verás algún día de pie.
Sabrás que ando,
porque me verás caminar por allí.
Sabrás que voy,
porque dejaré al pasar mi perfume.
Sabrás que vengo,
porque sorprenderé a tu sombra.
Romperé el silencio,
con destellos luminosos ínfimos
sólo con la idea de ser.
Los ojos se han quedado sin ayer,
los días me han dejado sin el hoy.
Caminas en mi mente silenciada
y silenciosa, murmuras en los sonidos
tratando de susurrar.
Los vientos del nuevo día
espantan el dolor y las visiones
que no eran, las luces apagadas.
Comprendo plácidamenete
el vértigo del ser y duermo,
eterna paz que baña el alma de estos días.
Camino en destinos con fines claros
y una sonrisa asoma en el fondo
tratando de construir
las horas que dejé ayer,
las horas que hice ayer.
Viento del Norte,
sé que limpiarás las almas
y excitarás el futuro.

1 comentario:

  1. Bea: Muy puro y sentido lo que escribiste.Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio ,y siempre hay un mañana que nos da la oportunidad para hacer las cosas mejor.

    ResponderEliminar