BUBONIS

BUBONIS

domingo, 8 de julio de 2012

MAJA LINDBERG



Maja Lindberg, nacida en 1972, comenzó su carrera como artista de la cerámica y se convirtió en una ilustradora después de un diseño web. Su interés en la ilustración se profundizó durante la reubicación de tres años en China, donde ella, como madre de dos hijos, acompañó a su marido a trabajar como gerente de TI de impresión Elanders Beijing Co. Ltd. Poco después de su regreso a Suecia, en 2008, Maja creó un blog donde comenzó a publicar una imagen por día. Un año más tarde abrió su propia tienda, Majalin.
Actualmente trabaja en Lomma, una pequeña ciudad costera en el sur de Suecia, donde dirige su propia compañía, Majali Diseño e Ilustración, especializada en obra gráfica.
Ilustración Técnica
Maja comienza con papel y lápiz. y continúa su trabajo en Photoshop, donde los colores, las sombras, el fondo y la textura se establecen.
La inspiración artística
Sus ilustraciones son en su mayoría inspirado en los cuentos de hadas, sueños y recuerdos de la infancia y con frecuencia tienen algún misterio. Su objetivo es crear hermosas ilustraciones visuales y la participación que fomenten la creatividad, la curiosidad y la fantasía.

















Y mi favorita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario