BUBONIS

BUBONIS

viernes, 29 de julio de 2011

LA CORUJA DEL EBRO

CORUJA, es lechuza en portugués. Haciendo un paseo por algunos idiomas encontré esta belleza en España. Precioso lugar y paisajes europeos, y además tiene el nombre de mi predilección.


El Centro de turismo rural la Coruja del Ebro se encuentran enclavado al Sur de Cantabria, concretamente en Sobrepeña (Valderredible), lindando al Este con Burgos y al Sur con Palencia. Siendo una zona especialmente cuidada con mucho que ofrecer al visitante.

El Sur de Cantabria es una zona muy especial, entre otros motivos, gracias al microclima que disfrutamos, con escasas lluvias y una temperatura muy agradable a lo largo del todo el año, en segundo lugar por la cultura que atesora, destacando las tan bien conservadas iglesias rupestres o por ser la zona de España con mayor concentración de arte románico, por último el Ebro que nos regala un paisaje increíble y multitud de actividades de aventura y turismo activo. Todo ello en un entorno natural que invita al turismo rural.
En la reconstrucción de los apartamentos rurales La Coruja del Ebro se ha cuidado al máximo detalle, respetando la arquitectura típica de la zona pero siempre pensando en el confort de nuestros visitantes, por ello todos los apartamentos vienen equipados por ejemplo con cocina completa, columna de hidromasaje, televisión, Internet Wi-Fi, edredones de pluma y un largo etc. Esperando que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.
Como arriba se indicaba el Centro de turismo rural La Coruja del Ebro se sitúa en Sobrepeña que como su propio nombre indica es un promontorio rocoso de arenisca cuya base lame la margen derecha del río Ebro a una altura de 759 metros, ofreciéndonos unas vistas increíbles

Places
 
Places
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario