BUBONIS

BUBONIS

lunes, 23 de mayo de 2011

ENFERMO Y VOLUNTARIO

Oración del Enfermo suplicando la Presencia del voluntario


Envíame a alguien Señor,
que tenga tiempo para estar conmigo
que venga a verme
que me regale su presencia.
Envíame a alguien Señor,
que me sonría y piense conmigo
Envíame a alguien Señor,
rico de humanidad, rico de Tí.

Oración del Voluntario

Señor, hazme un instrumento eficaz
de tu Misericordia.
Señor bendice mi mente
para que no sea indiferente ni insensible,
sino solícita a las necesidades
de mi prójimo enfermo.


Señor, bendice mis ojos
para que reconozcan en el que sufre
tu rostro, y me conduzcan
a la luz y tesoros interiores.


Señor bendice mis oídos
para que oigan las voces que suplican escucha
y respondan a los mensajes
de quien no sabe expresarse con palabras


Señor, bendice mis manos
para que no permanezcan cerradas ni frías,
sino que transmitan calor y cercanía
hacia quien presisa una presencia amiga.


Señor, bendice mis labios
para que no pronuncien frases vacías,
sino que expresen comprensión y gentileza
que nacen de un corazón que ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario