BUBONIS

BUBONIS

sábado, 18 de diciembre de 2010

YO SOY ASI P'AL AMOR




Yo soy así pa´ l amor
Qué vachaché,
Y no me engrupe
“Menjou” ni “Chevalier”.
Yo quiero un gavión bien reo
De esos que saben querer,
Un coso que haga explosión
al caminar,
Y que de un sólo “biandún”
Me haga rodar.
Que no me ande
Con caramelitos,
O me recite versitos
De esos que hacen llorar.


Yo quiero un hombre
Y no un muñeco de vidriera,
Me desespera no ver
Un taita de mi flor.
Pero qué vachaché
Paciencia y aguantar,
Porque si no lo encuentro
Yo prefiero reventar.


Se peinan de “negligé”
Como “Ramón”,
Y cuando besan de atrás
Piden “pardón”.
Y cómo serán de giles
Que te afilan con yo-yo.
A San Antonio recé
Y me batió:
“Perdés el tiempo, perdés
buscándolo”.
Me da mucha bronca
Y me pregunto,
Cómo hay tantos giles juntos
En la viña del Señor.


Letra : Luis Rubistein
Música : Juan Antonio Collazo (AGADU)
y Lalo Echegoncelay (Víctor Eduardo Etchegoncelhay Jaureguiberry) (AGADU)

1 comentario:

  1. El Señor puso giles para que con inteligencia podamos diferenciarlos.!!!!Sí, hay "gaviones". No hay que perder las esperanzas. jajaj

    ResponderEliminar