BUBONIS

BUBONIS

jueves, 2 de diciembre de 2010

MINI POEMAS PARA NIÑOS ENAMORADIZOS

Cuando sueñas,
con los ojitos cerrados,
veo la escena,
de colores dorados.
Me llamas al sueño
y de tus colores me adueño.
--------------------------------------
Si bailas y saltas
delante de mí,
sostén tu pañuelo
y ven hacia mí.
Toma mi mano,
sujeta mi cintura
Danzaremos juntos
esta gran aventura.

---------------------------------------
Rosas rojas
en un carro encontré.
¿A usted caballero,
le falta algún pie?
¡No señorita,
los tengo a los dos!
Pues dice la reina
que ella no fue,
quien con cuidado
las rosas rosas tiñó
de un rojo granate,
cual sangre de usted.
Ahora veo con tristeza
que la reina la verdad decía,
la pobre las tiñó,
mientras su corazón se partía.
--------------------------------------------------
No mires el camino,
no mires para atrás,
ve hacia adelante
y salta sin parar,
que duerme la cautiva
y no la despertaremos más.
----------------------------------------------------
Toma amado mío,
esta cajita de cristal.
Siente como vibra
dejando al viento pasar.
No es que llora,
no es que sufre,
es que habla
y se regocija.
Pues ella se dio cuenta
que llevaba un tesoro.
Son nuestros corazones
sellados en brillante oro.
--------------------------------------------                                                   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario