BUBONIS

BUBONIS

sábado, 11 de diciembre de 2010

ME VOY

Camino en sombras luminosas
por los aires dorados
que alguna vez han bañado el sol mío.
Por mi pecho recorren, asombrosas,
las huellas del pasado.
Sedas de colores lo abrazan
y me abrazan...
casi sin respirar, puedo sentir el roce
que suavemente recorren a mi alrededor,
las idas y vueltas incansables.
Caminas conmigo, pero sueltas mi mano...
En mi cintura ciñen los lazos esbeltos
el camino de mi silueta.
Me dejas sin alma, casi en el vacío...
A mis caderas, llega agitada
la fuerza de una madera bruta,
como si la naturaleza
no hubiese tallado,
la cortesía de la llegada.
Revuelo, alegría y lluvias,
danzan, sin pensar.
Sonriente camina el vagabundo,
sin ver el final que se acerca.
Me tienes en tus manos invisibles...
Vuelve a mover las aguas
que olas hace emerger,
que mares agita sin piedad.
Me sueltas, pero me aferro...
Por los pies, se recorre
las ataduras que me dan quietud.
Sola estoy...
Vuelvo a mi camino de sombras
casi sin ver, me viene la luz.
Manto estrecho que me deja sola,
recostada, tendida, rendida,
somnolienta, abatida.
Me levanto y camino,
ando, me voy, me vas, me voy...
No hay nadie, no puede ser,
yo estuve en un mar,
entre lazos y alegrías,
entre aguas y soles.
Me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario