BUBONIS

BUBONIS

martes, 13 de julio de 2010

OCURRENCIAS DE MIS ALUMNOS DE 1º GRADO (3)

...sigue...

9_ Agustina, la gran actriz desperdiciada por Adrián Suar, expone sus ocurrencias, tres de las cuales sólo en un día.
En la preparación del acto del 9 de julio, con los apurones de los ensayos, nos retrasamos al mandar la invitación a los papás. En forma oral les voy dando la fecha del acto y les digo que al día siguiente saldrá la tarjetita. - Chicos: el acto no es el 8, es el 13 de julio, vayan diciéndoselo a los papás, igual mañana les pego la tarjeta. Agustina que actuaba con una canastita de empanadas, muy `preocupada  me dice, y allí se viene la primera de Agustina, - Seño!!!...¿cómo va a hacer mi mamá que ya alquiló para el 8 el traje de empanada?
10_ Otro día, mientras escuchaba que una compañera me comentaba que su mamá estaba dando clases de portugués y no pudiendo ser menos, interrumpe la conversación diciéndome: -Seño!!!, y mi mamá, ¿viste?..., ¡trabaja en Aguas Argentinas y ¿viste el agua que tomamos?, la prepara ella con sus compañeros!
11_ Ese mismo día, Agustina me vio por primara vez muy enojada con la charla y la tardía formación del grado. Entonces se me acerca y me dice:
- Tranquila, Seño, calmate y respirá.
12_ Al salir al recreo, se me acerca y me comenta: -Seño, hoy a la mañana me dolía mucho la cabeza, me dolía y me dolía, no podía más, tuve un ataque de cabeza.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario