BUBONIS

BUBONIS

domingo, 6 de junio de 2010

OCURRENCIAS DE MIS ALUMNOS DE 1º GRADO (2)

...sigue...

7- Victoria se acerca a mí y me dice: -Seño, este maletín parece como el que llevan las personas a los trabajos, refiriéndose al mío, clásico maletín negro. A lo que yo no entendiendo bien le digo: -Claro, yo también lo llevo al trabajo. Y ella tan natural me dice: - No seño, vos no trabajás, sos seño.
8- Un día que el trabajo me sobrepasaba, no pude corregir los cuadernos de tarea, entonces ya casi tocando el timbre de salida les dije a todos: - Chicos!!!, los cuadernos de tarea se quedan a dormir en el colegio, no se los llevan. Muy preocupado se acerca Emanuel y me aclara: -Seño, yo no me quedo a dormir en el colegio, me voy a mi casa a comer y no vuelvo.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario