BUBONIS

BUBONIS

viernes, 22 de enero de 2010

DRÁCULA, EL MUSICAL

Con libro de Pepe Cibrián y música de Angel Mahler fue estrenado el 29 de agosto de 1991 en el Estadio Luna Park de Bs. As. con Juan Rodó, Cecilia Milone, Martín O´Connor, Paola Krum y otros...



Por allá por el año `92 fui a ver un musical que nunca creí que me podía impactar tanto. No me había llegado el género lírico tan al alma como este musical. Si bien la historia es conocida por todos y el director y músico del mismo también, no había impactado en mí tanto la obra y su significado. Creo, que era una ansiedad de vivir una de las más bellas historias de amor... Me fui del teatro con una cuenta pendiente al alma y a mi corazón.
Cómo el amor perdura a través de los tiempos y aún traspasando la misma muerte...

(Los videos siguientes pertenecen a la misma obra interpretada en el año 2003)



"¿Quién soy?"



"Tu esclava seré"



"Soñar hasta enloquecer"



"Casamiento de Lucy"



"Mi pequeña Mina"



"Enfrentamiento de Mina y Drácula"



"Final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario