BUBONIS

BUBONIS

domingo, 15 de noviembre de 2009

EL ÁNGEL, MI ANGEL...

Me miraba en el espejo
me veía diferente
observaba en mí
una felicidad sorprendente.


Me miraba en el espejo
y sentía mucha paz,
reflejaba una sensación ,
una risa quizás.


Me miraba en el espejo
y mis lágrimas caían,
no lo podía creer ,
una luz me sonreía.


Me miraba en el espejo
algo salía de allí,
música oraciones , vida , paz...
Todo era para mí.


Me miraba en el espejo,
pero no era un espejo,
¿era un sueño?, ¿era un reflejo?,
¿era mi alma igual? , ¿era un ser ideal?
.No nada de eso era....
Era mi ángel , qué más yo quisiera.


Me miraba en el espejo
y la luz se desvanecía,
sin embargo mi alegría permanecía,
se fue, voló, sin decir porqué,
dejando en mí, una clara sensación del amor....

Del amor de Dios.

 Beatriz


No hay comentarios:

Publicar un comentario