BUBONIS

BUBONIS

domingo, 5 de octubre de 2014

CHRIS CHUN, ILUSTRADOR

Así se define en su Blog el buen ilustrador:



Artista y diseñador australiano Chris Chun tiene un gusto por la buena comida, los viajes y la aventura. Él reside actualmente en Chiang Mai, Tailandia y su obra celebra la 'alegría de vivir'! 

Signo del Zodíaco: Géminis 

Salado o dulce: Depende de la hora del día y el estado de ánimo que estoy , pero sabroso. 

Bebida preferida: Champagne Vintage 

Color favorito: Verde, por supuesto! 

Medio: Mixed Media - Me aburro trabajando con la misma cosa 

Inspiraciones: Textil antiguos, Cerámica, Viajes, Familia, comida, películas de Bollywood. 

¿Qué 5 palabras te describe mejor? Diversión, Aventurero, perspicaz, creativo y optimista 

¿Cuáles son sus destinos favoritos? Me encanta Italia - Me siento como si fuera mi segunda casa desde que yo viví en Roma. 

¿Cuál es tu mayor logro? Ser capaz de hacer lo que me gusta hacer todos los días. 

¿Cuál es la mejor lección que has aprendido? Mi lema personal es "La fortuna favorece a los audaces". Nunca tengas miedo de probar algo nuevo o tengas miedo de salir de su zona de confort. 

Sueño que aún desea que cumplir: Me encantaría ser capaz de diseñar mi propio hotel, los interiores de un restaurante y spa, etc 

............  Hay alguien escuchando?

http://www.chrischun.com/

http://www.chrischun.com/blog.html

























No hay comentarios:

Publicar un comentario